Se acabó la primera vuelta de la liga del grupo 2 de la segunda división B y es momento de hacer balance, el Guijuelo se mantiene en la mitad de la tabla con 5 puntos de ventaja sobre el décimo sexto clasificado, puesto que significa luchar por evitar el descenso y a 4 puntos del tercer puesto que significa jugar la liguilla por el ascenso a segunda división.

La derrota frente a la Cultural Leonesa del pasado domingo, ha dejado al Guijuelo en un puesto cómodo, después de 19 partidos disputados ha logrado 7 victorias, 5 empates y otras 7 derrotas, lo que le hacen sumar 26 puntos.

Según los números de otras temporadas al Guijuelo le restarían 16 puntos para estar matemáticamente salvado, aunque tal y como se están dando los resultados en esta temporada, puede que se necesite alguno más, ya que la parte media de la tabla está muy apretada, entre el décimo sexto y el quinto tan sólo hay 6 puntos de diferencia.

El próximo partido lo jugará el sábado ante la Real Sociedad B en un horario poco habitual, las 3 y media de la tarde. Con este partido se comenzará la segunda vuelta de la temporada 2007-2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *