Pero además de todo lo que les hemos contado, Guijuelo además de cumplir con la tradición de la visita de los Reyes de Oriente, tampoco deja de lado el dulce el día el típico roscón de reyes.

Los profesionales guijuelenses dedicados a la elaboración de los roscones de reyes están trabajando a marchas forzadas desde principios de semana para satisfacer la demanda de este producto clásico de nuestras fiestas.

En Guijuelo no es difícil encontrar un roscón que se ajuste a nuestras necesidades. Se sirve en diferentes tamaños, desde un económico pequeño formato para dos o tres personas, hasta los enormes roscones familiares aptos para celebrar la visita de los Reyes Magos con familia al completo y varios amigos.

La nata es la reina de los rellenos, quedando en segundo lugar la crema, menos solicitada, aunque con bastantes seguidores. En tercer lugar quedan los roscones servidos sin relleno alguno. En cuanto a los precios, en la villa se puede conseguir un roscón desde unos 6 euros el más pequeño, hasta los aproximadamente 24 que cuesta uno de los más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *