Los Reyes Magos durante la visita a la residencia el pasado año
Los Reyes Magos que viajarán desde Oriente para hacer felices a todos los niños y niñas de Guijuelo y la comarca son sin duda los protagonistas de la agenda cultural de este fin de semana.

El primer contacto de los Reyes Magos con la villa tendrá lugar a las 5 de la tarde en la Residencia de Mayores, desde donde partirán hacia Palacios, Cabezuela y Campillo. Ya en Guijuelo esperan llegar a la Plaza Mayor a las 8 de la tarde, donde sus Majestades harán un alto en el camino con las carrozas cargadas de regalos.

Aunque los niños pueden recordarle a los Reyes lo que han pedido para este año, los más rezagados aún podrán depositar las cartas dirigidas a los Magos en el Belén tradicional del Centro Cultural desde las 5 y hasta las 9 de la noche.

Por otro lado el entretenimiento de este fin de semana cuenta tambien con la actuación de la Compañía Colombiana de Ballet , que tendrá lugar hoy a las 9 de la noche en el Centro Cultural. Además este fin de semana también se proyectarán en el cine de Guijuelo las películas Rec y Arma Fatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *