Estamos despidiendo el año y eso se nota en las competiciones deportivas, hoy es la última jornada de trabajo para el Club Deportivo Guijuelo y no se volverá a entrenar hasta el próximo miércoles, ha llegado el parón invernal y también el mercado de invierno, y ayer se reunió el cuerpo técnico con el presidente para evaluar la situación. Una cita en la que se plantearon sobre la mesa muchos nombres de posibles incorporaciones y de posibles bajas aún por confirmar.

Por otro lado el Alhambra de Guijuelo sigue en su lucha particular por devolver a la afición todas las alegrías que ha dado este deporte en nuestra villa. Ayer disputó un amistoso en el que se pudo ver la afición que hay en estos momentos por este deporte, el resultado, lo de menos, aunque ganó por 7 a 3 y podemos decir que le podían haber dedicado un gol a cada aficionado que había en el Pabellón.

Además en el apartado deportivo este fin de semana destacan también las finales del torneo local organizado por el club de tenis de Guijuelo que entregará los premios mañana sábado y también mañana hay que recordar que tendrá lugar la San Silvestre a partir de las 4 y media con salida y llegada en la Plaza Mayor de guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *