Durante estos días además de las propuestas que tienen lugar en nuestra localidad, los más pequeños están de enhorabuena, por que si viajan a la capital, desde el jueves podrán compartir un momento con la II Feria Infantil Korvatúnturi en el Recinto Ferial de Salamanca.

Hinchables, circuito de bicicletas, área deportiva de golf, ping pong, zona de escalada, son sólo alguna de las propuestas que ofrece a los pequeños la II Feria Infantil Korvatúnturi, que compelta sus actividades con: fútbol, iniciativas de aventura, talleres de animación, juegos multimedia, tiro con arco y tirolina, además está confirmada la presencia del subcampeón europeo del juego FIFA 07 que se enfrentará al que quiera retarle.

Esta feria, se instalará a partir del jueves en el Recinto Ferial de Salamanca desde el jueves día 27 de diciembre y hasta el 4 de enero, según ha confirmado el diputado de Hacienda de la Diputación de Salamanca, Avelino Pérez.
La feria abrirá todas las tardes de 16.00 a 21.00 horas, salvo el 1 de enero que permanecerá cerrada.
El precio de las entradas es de 4 euros para los niños y 2 para los adultos, además la organización ha puesto a disposición de los usuarios us servicio de autobus gratuito desde la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *