Tercer partido consecutivo del Club Deportivo Guijuelo puntuando, aunque ante el Zamora sólo pudo conseguir un punto para despedir el año. Los chicos de Alberto Iglesias realizaron un buen partido desde el comienzo del encuentro y suyas fueron las ocasiones más claras durante el partido. La clasificación se aprieta en la parte media de la tabla, donde sólo hay 5 puntos entre el quinto y el décimo quinto puesto.

Cabe destacar el mérito de la afición que un domingo más volvió a cumplir con la cita del fútbol, a pesar del frío y estuvo animando al Guijuelo durante todo el partido, pero siguió faltando el gol.

Por otro lado el Guijuelo B le endosó una manita al equipo leonés de La Bañeza y sigue en el camino correcto para no pasar apuros a final de temporada, con esta victoria el equipo suma tres puntos que le hacen subir otro puesto más en la clasificación, ahora es decimoprimero.

El juvenil jugó frente al Pizarrales, que al igual que el primer equipo tuvo que repartir los puntos, sigue tercero pero a más distancia del líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *