No es la primera vez que un gran premio se presenta en la villa guijuelense, todos recordamos el afortunado premio del Euro Millones, y de todos es sabido que la suerte llama a la suerte. Guijuelo también participa, por supuesto. Y lo hace con éxito, ya que en la sede de la villa no queda un solo décimo a la venta. Manuel Torres, propietario de la Administración de Lotería nº 2 “El Jamon de Oro” destacó la importancia del evento: «A la gente le gusta el sorteo de Navidad, porque parece especial, al que le toca le hace mucho más ilusión sólo porque es el Gordo de Navidad».

Los guijuelenses no son los únicos comprando lotería en la villa. Gran cantidad de los boletos se han vendido a visitantes y turistas.
Guijuelo además ya ha vivido la suerte de ver como un gran premio tocaba entre sus habitantes, lo cual llama más la atención y aumenta las ventas, las cuales, según el propietario de “El Jamón de Oro”, comenzaron hace meses: «La clientela comienza a comprar lotería de Navidad en Octubre, que es cuando uno comienza a tener la Navidad a la vista». El sorteo comenzará mañana temprano a las ocho, como siempre retransmitido en directo por Televisión Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *