Los niños regresan a casa por navidad, y dentro de unos días los tendremos correteando por salones, pasillos y por las calles de nuestra villa.

En los colegios se respira ambiente navideño, los niños están un poco más emocionados por que saben lo que significan estas vacaciones: regalos, golosinas, visitas especiales de personajes mágicos…

En el colegio Filiberto Villalobos, según nos contaba su directora Quintina Sánchez, cada alumno tiene que vivir este último día del año como una experiencia única y para ello contarán con las actividades: Cuenta cuentos, la visita de Papa Noel, cine, y por último chocolatada y roscón de reyes que ofrece el AMPA.

Además de las actividades programadas, el colegio esta adornado con motivos navideños como abetos, estrellas, collage y la exposición de Comenius en la que los países con los que está ligado el centro han enviado actividades típicas que han realizado los niños de cada lugar de origen. No podemos olvidarnos del nacimiento de la entrada principal.

Los adornos también están presentes en el colegio Miguel de Cervantes junto a las actuaciones que para los niños de infantil comenzarán hoy a las 12 menos cuarto, con unas obras de teatro y los típicos villancicos. Los más grandes disfrutarán del festival navideño mañana viernes con unas visitas especiales.

Los niños podrán disfrutar de los regalos de reyes un día más ya que no volverán a su jornada el día 8 de Enero a las 9 de la mañana, que será cuando empiece el segundo trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *