La Navidad es un momento para pasarlo en familia, pero ¿alguna vez se han preguntado como pasan estos días aquellos que se ven obligados a estar solos?

Para evitar esta situación, la residencia en Guijuelo en colaboración con la Asociación de Castilla y León de Residencias de la Tercera Edad, Acalerte, pondrá en marcha el programa Ningún Mayor Sólo.

A través de esta propuesta las personas que esten solas podrán compartir todas las actividades de la residencia, así como las cenas más típicas de la Navidad, la de Nochebuena y Nochevieja, además del alojamiento y el desayuno del día de Navidad y de Año Nuevo y todo ello de forma gratuita.
Para poder afrontar esta iniciativa Acalerte ha reunido las 100 plazas libres en todas las residencias de la región con las que ellos colaboran, entre ellas la residencia Care de Guijuelo que ha ofertado las cuatro plazas que tiene libres en estos momentos.

Para aquellos que quieran apuntarse a esta propuesta y contar con compañía esta Navidad, lo único que tienen que hacer es ponerse en contacto, en el 983 34 57 71, con la Asociación de Castilla y León de residencias de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *