Ofrecer casas a los vecinos de Guijuelo a precios razonables continúa siendo uno de los objetivos que se ha planteado el Ayuntamiento de Guijuelo en esta legislatura.
En este sentido el consistorio de la villa tiene previsto promover en los próximos meses hasta noventa viviendas de protección oficial que se construirán en diferentes barrios de la localidad.
La primera de las actuaciones tiene que ver con la construcción de 24 inmuebles de protección oficial en la entidad local menor de Campillo que fue aprobada en la última sesión plenaria del la villa.

Otro de los proyectos municipales pasa por la firma, junto a otros alcaldes de la zona del convenio con la Junta para construir nuevas viviendas protegidas a la villa en el año 2008. Un convenio que se firmará mañana 11 de diciembre.

Tras la firma se iniciará la construcción de entre 12 y 16 viviendas en un solar municipal ubicado en el barrio de San José, enfrente de las “48 viviendas”.

Por otro lado hay que destacar la ejecución de un plan parcial en la zona ubicada entre El Torreón y las piscinas municipales destinado a la vivienda pública que, según las estimaciones, acogerá un terreno destinado a la construcción de 54 viviendas de protección oficial. Un proyecto que se irá desarrollándo a lo largo de los próximos cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *