La fiesta y la alegría siguen siendo uno de los atractivos del Centro Cultural, que cada día se llena de color con las representaciones de las fiestas navideñas. Las actuaciones en la jornada de ayer estuvieron centradas en los bailes de las diferentes escuelas, los encargados de abrir la actuación fueron los chicos y chicas de batuka, que demostraron que el ejercicio no está reñido con el baile. A continuación les tocó el turno a las chicas de baile del vientre que se enfundaron sus mejores galas para la ocasión y bailaron al son de la música Árabe.

El baile moderno mostró sus coreografías sobre el escenario, en el que las chicas mostraron lo aprendido durante estos meses. El folclore también tuvo su sitio en la actividad de ayer del y los alumnos de Ceferino Torres fueron otros de los protagonistas de la jornada. En la cita se pudieron ver danzas típicas salmantinas.

Por su parte, La programación continuará mañana con el turno de la música con los alumnos de guitarra, bajo y flauta, que pondrán el cerrarán el ciclo de actuaciones de las escuelas. Además, al finalizar el acto se procederá a entregar los premios de I Concurso de Creación de Instrumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *