Consejos técnicos sobre la emisión de Radio Guijuelo por Internet

Sentimos mucho que la emisión por internet no te funcione correctamente.
Vamos aconsejarte unos cuantos consejos para ver si eso te funciona.

UTILIZA EL NAVEGADOR FIREFOX

Descarga Mozilla Firefox
Una opción consiste en utilizar el navegador de internet Mozilla Firefox en su versión 3.5 o superior. Se puede descargar pulsando en el icono. Una vez instalado el propio navegador reproducirá de manera automática el archivo ogg con la emisión de RadioGuijuelo, una vez que hagas clic aquí: DIRECCIÓN DE EMISIÓN

 

UTILIZAR EL REPRODUCTOR VLC

vlc
Si no deseas utilizar el programa Windows Media Player, otra opción es el programa de reproducción VLC. Una vez instalado no es necesario instalar nada más, siendo de códico abierto y gratuito. Se puede descargar VideoLan Media Player. Una vez descargado hacer clic en DIRECCIÓN DE EMISIÓN POR INTERNET y debería reproducirse de manera automática.

 

INSTALAR CODEC OGG

Descarga Codec Ogg
Si utilizas sistemas windows y deseas usar windows media player, este paso deberás instalar un codec ogg para reproducir la señal de Radio Guijuelo en tu ordenador. Deberás descargar e instalar el codec. Una vez instalado haz clic en DIRECCIÓN DE EMISIÓN POR INTERNET y debería reproducirse sin problema a través del programa Windows Media Player.

 

 

Si nada de esto funciona, por favor ponte en contacto con nosotros:.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje