Boletín de noticias 31-10-2006 Escucha el boletín
Falta de entendimiento entre el Ayuntamiento y la Confederación por la depuradora

Ayer tuvo lugar la reunión entre el comisario de aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero, Ignacio Rodríguez, y el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, en Valladolid. Tras dicho encuentro, la Confederación remitió a los medios de comunicación una nota de prensa en la que asegura que el Ayuntamiento ha sido incapaz de aplicar el reglamento municipal de vertidos. Por su parte, el alcalde Julián Ramos, manifestó su sorpresa ante este comunicado de la Confederación ya que, en su opinión, habían encontrado un punto de entendimiento.

Un reventón en el centro médico provoca un corte de agua en esta zona
La zona del centro médico sufrió ayer un corte de agua producido por el reventón de una tubería justo a la puerta de dicho servicio. La avería se produjo por la mañana y al lugar acudieron los operarios de la empresa Aqualia para comenzar con la reparación que se prolongó durante, al menos, un par de horas. Según pudieron constatar los trabajadores, el corte de agua sólo afectó a algunas viviendas colindantes así como a un taller mecánico y un establecimiento hostelero, aunque, en ningún caso, causó problema alguno al centro de salud.
La exposición “Momentos de las Fiestas” cierra sus puertas esta tarde

La exposición fotográfica "Momentos de las Fiestas" se despedirá hoy del público guijuelense tras permanecer abierta desde el pasado 6 de octubre, cuando tuvo lugar la inauguración en la que se entregaron los premios a los ganadores de esta edición, Juanfran Sánchez y Victoria del Águila. A lo largo de estas semanas, han sido muchos los vecinos de la villa que se han acercado hasta el Centro Cultural para poder recordar los momentos vividos en las últimas fiestas patronales a través de estas 45 imágenes.

Los guijuelenses ultiman los preparativos para la celebración de Todos los Santos
Los vecinos de la villa se afanan en la preparación y adecuación del camposanto para celebrar mañana la festividad de Todos los Santos. Como es tradición, un año más, los guijuelenses se acercarán mañana al cementerio para recordar a sus familiares y amigos ya desparecidos. Las flores y los buñuelos serán, de nuevo, los protagonistas de esta jornada.