Boletín de noticias 02-03-2006 Escucha el boletín
El ayuntamiento pone en marcha un nuevo proyecto para el ahorro de energía

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo plan de ahorro energético que, en su primera fase, abarcará el alumbrado público exterior. En este sentido, ya se han mantenido los primeros contactos con la compañía Iberdrola para iniciar toda la tramitación pertinente. El Consistorio invertirá un presupuesto inicial que ronda los 42.000 euros que se amortizarán en menos de 3 años ya que el ahorro anual ascenderá a 14.000 euros.

Comienza la demarcación para la instalación de los semáforos en Filiberto Villalobos
La empresa encargada de la instalación de los semáforos en la calle Filiberto Villalobos ya ha comenzado la demarcación de las zonas donde se ubicarán estas señales luminosas, como se puede observar en la misma entrada del Ayuntamiento. Telvent resultó la adjudicataria de esta nueva obra municipal que se llevará a cabo en el próximo mes y que cuenta con un presupuesto de 164.000 euros.
Ya están a la venta las entradas para asistir a la representación de mañana viernes

Desde esta misma tarde ya se pueden adquirir las entradas para asistir a la obra de teatro que se representará este viernes a las 10 de la noche en el Centro Cultural. Se trata de la actuación del grupo “De pánico teatro” que pondrá en escena su obra cómica Super de pánico BROS y que está incluida dentro de la agenda cultural para este mes que se presentará mañana.

El taller de reciclaje para jóvenes tendrá lugar este sábado en el Centro Cultural
Los adolescentes de la villa entre 10 y 18 años tienen una cita este sábado a las 4 para participar en el taller de reciclado que organiza el grupo Cocoleocó en la sede de la asociación Amanecer del Centro Cultural. Esta actividad estaba prevista para el pasado domingo 19 pero los jóvenes optaron por cambiarla al 4 de marzo, una vez que han concluido los carnavales.
Salvatierra despide los carnavales con una popular Sardinada
Los vecinos de Salvatierra vivieron ayer una jornada de convivencia en la que celebraron la tradicional sardinaza popular con la que despiden las fiestas de carnaval. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y en ella se pudieron degustar más de 10 kilos de sardinas entre los más de 30 asistentes.