Boletín de noticias 15-06-2007
El Ayuntamiento celebra mañana la sesión de investidura para inaugurar la nueva legislatura

El Ayuntamiento acoge mañana la sesión de investidura del alcalde, Julián Ramos, en un acto que comenzará a las 12 del mediodía y que inaugura, de manera oficial, la nueva legislatura. Junto con el primer edil también tomarán posesión de sus concejalías los 8 ediles populares que le acompañarán en el equipo de gobierno, los tres concejales socialistas y el único de UPS.

El Centro Cultural cierra el plazo para presentar las solicitudes para las semicolonias
El Centro Cultural cierra hoy el plazo para la presentación de solicitudes de inscripción en las propuestas de ocio educativo que oferta la concejalía de Cultura para el mes de julio. Tanto las semicolonias como las actividades en el camping de Guijo de Ávila comenzarán el día 2 mientras que la estancia en el albergue de Endrinal está prevista para la última semana del mes.
Último día para visitar la exposición de óleos de Antonio Cruz

La exposición de pintura al óleo del artista Antonio Cruz Garrido se clausura esta tarde a las 9, tras permanecer abierta a lo largo de las dos últimas semanas. En dicha muestra se puede contemplar una recopilación de las mejoras obras de este pintor natural de Jaen pero residente en Santibáñez de Béjar desde hace varios años.

El pabellón de deportes publicará esta tarde las listas de los niños inscritos en natación
Hoy finaliza el plazo para la inscripción en los cursillos de natación que todos los años se imparten en las piscinas municipales y que, este verano, comenzarán el 25 de junio, incluyendo a los pequeños nacidos en 2001. El coordinador de deportes del Ayuntamiento, Melchor Herráez, ha anunciado que esta misma tarde ya se podrán consultar las listas en el tablón de anuncios de la plaza Mayor.