Boletín de noticias 11-06-2007
El II rastrillo solidario se inaugura esta tarde en la Plaza Mayor

Por segundo año consecutivo, y tras el gran éxito cosechado en su primera edición, esta tarde a las 6 se inaugura el II Rastrillo Solidario a favor de la lucha contra el cáncer. Este peculiar mercadillo permanecerá abierto en la antigua cafetería Torres de la plaza Mayor hasta el sábado 16 y en él se podrán encontrar numerosas piezas de artesanía y otros objetos donados por la asociación del Traje Charro y particulares.

La Diputación pone en marcha dos nuevos cursos para inmigrantes en la villa
La Diputación de Salamanca ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de aquellos inmigrantes residentes en Guijuelo que quieran participar en dos nuevos cursos: de auxiliar de geriatría y de peón cárnico. Todos aquellos interesados en matricularse pueden dirigirse al Centro Cultural hasta el próximo día 20.
Los alumnos de sexto de ambos colegios reciben información sobre secundaria

Los alumnos de sexto de Educación Primaria de los dos colegios de Guijuelo asistirán durante estos dos días a las habituales charlas informativas sobre Secundaria. En primer lugar serán los escolares del Filiberto Villalobos los que participarán en un acto que comenzará a las 11 y media en el Centro Cultural. Por su parte, mañana a las 12 y media, dicha conferencia tendrá lugar en el colegio Miguel de Cervantes.

 
El Ayuntamiento busca trabajadores para cubrir los puestos de las piscinas este verano
E El Ayuntamiento guijuelense ha lanzado su oferta de empleo temporal para este verano en las piscinas municipales. Se trata de cubrir varios puestos de socorrista, portero así como personal para los vestuarios. Las bases se encuentran a disposición de todos los interesados en las dependencias municipales hasta el próximo jueves día 14.