Boletín de noticias 26-07-2006 Escucha el boletín
El centro de servicios al transporte albergará los cuatro conciertos del mes de agosto

El centro de servicios al transporte servirá de escenario a los conciertos que se ofrecerán durante las fiestas patronales, tal y como ha anunciado el alcalde de la villa, Julián Ramos. El Ayuntamiento ha elegido finalmente esta opción tras descartar la bajada de las piscinas, que era otra de las posibilidades que se barajaban en las últimas semanas.

La ludopiscina comienza a funcionar mientras continúan los talleres para niños
El pasado lunes se puso en funcionamiento el servicio de ludopiscina, dentro de las actividades programadas por la ludoteca municipal para este verano. Se trata de una serie de juegos y actividades que se desarrollarán todas las tardes en la zona ajardinada de la piscina que servirán de entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños. Por otra parte, hoy se celebra el denominado taller “Locas marionetas”, a partir de las 5 y media de la tarde.
Espectáculo “Raíces” de este sábado cambia de sitio por problemas técnicos

La actuación prevista para este sábado en la plaza de Julián Coca a cargo del grupo Raíces ha tenido que cambiar su ubicación debido a problemas técnicos ajenos a la organización. Por esta razón, este espectáculo de danzas y canciones de Perú se ofrecerá en la plaza Mayor a las 10 y media de la noche.

Rubén Blanco se alza ganador del primer certamen de jóvenes novilleros villa de Guijuelo

Rubén Blanco, novillero alumno de la escuela de tauromaquia de Salamanca se alzó como ganador del primer certamen de novilleros de la villa de Guijuelo. Junto con los novilleros que finalizaron en segundo y tercer lugar, participarán en una novillada sin picadores que tendrá lugar el próximo día 17 de agosto en el marco de las fiestas patronales. La novillada se dividió en dos tentaderos, uno por la mañana y otro por la tarde con la presencia de unos 300 espectadores.
Sorihuela pavimenta sus calles con un presupuesto de 72.000 euros
El Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo plan de pavimentación para las calles de la localidad que, según ha explicado la alcaldesa Nieves García, forma parte de un proyecto iniciado hace ya algunos años. El presupuesto total de la obra se sitúa en torno a los 72.000 euros que se están empleando en el acondicionamiento de varias calles como toda la zona que rodea la iglesia parroquial.