Boletín de noticias 17-07-2006 Escucha el boletín
La noche del sábado se vistió de gala para la entrega de los premios Guijuelo de Oro

La ceremonia de entrega de los premios Guijuelo de Oro tuvo lugar el sábado por la noche en el teatro del Centro Cultural, en un acto que contó con la presencia de numerosas personas, fundamentalmente, vecinos de la villa. Aunque, sin duda, los protagonistas fueron los galardonados: Fernández Mañueco, Carmen Machi, la selección nacional de balonmano y Luís del Olmo representado por David Meca. Todos ellos mostraron su alegría por los premios y derrocharon simpatía y amabilidad con los presentes.

La oficina de turismo abre hoy la venta de las entradas para El Canto del Loco
A partir de este lunes ya se podrán adquirir las entradas para el concierto de El Canto del Loco en Guijuelo, concretamente en la oficina de turismo que será el único punto de venta en la villa. Los interesados en conseguir algunas de estas entradas podrán hacerlo en horario de mañana, de 10 a 2, y también de tarde, a partir de las 5. El Canto del Loco ofrecerá su concierto en Guijuelo el día 7 de agosto, lunes, a las 11 de la noche.
Alrededor de 60 argentinos son recibidos por el alcalde dentro de la Operación Añoranza

Este lunes el Ayuntamiento se ha convertido en el marco de una visita muy especial, ya que el alcalde, Julián Ramos, ha recibido a cerca de sesenta argentinos dentro de la Operación Añoranza. El acto comenzó a las 12,30 en el salón de plenos donde el primer edil les hará obsequio de diferentes regalos como recuerdo de su paso por Guijuelo. Posteriormente, el grupo realizó una visita a una industria local para ver cómo se desarrolla el proceso de elaboración de productos ibéricos.

Campillo despide sus fiestas con una paellada en el parque de El Pozito
Una sabrosa paellada sirvió a los vecinos de Campillo de Salvatierra para despedir los festejos en honor de la Virgen del Carmen. La paella estuvo elaborada por El Capi de Endrinal de la Sierra que cocinó alrededor de 650 raciones. Pero antes, por la mañana, hubo procesión desde la iglesia parroquial de San Andrés hasta la plaza. Por la tarde, los niños disfrutaron de los castillos hinchables y, a las 8 y media, se disputó el tradicional partido de fútbol sala femenino. Como colofón, hubo disco-móvil en la plaza para todos.