Boletín de noticias 13-07-2007
Los caballistas recorrieron ayer las calles de Guijuelo como todos los años

Alrededor de una treintena de caballistas de la asociación hípica “Amigos de Fermín” se echaron ayer por la mañana a la calle para pasear por la villa y visitar algunos de los puntos más concurridos como la plaza Mayor o las piscinas municipales. Posteriormente, aprovecharon para reunirse en su sede y saborear una paella como comida de confraternidad.

El humorista Arévalo actúa esta noche en la plaza mayor para todos los públicos
El humorista Arévalo abrirá esta noche el ciclo de actuaciones en la villa con motivo de las fiestas patronales que se inaugurarán mañana con el tradicional chupinazo. La actuación comenzará a las 11 y media en la plaza Mayor, por lo que se ofrecerá de manera gratuita a todos los públicos.
Hoy se cierra el plazo para inscribirse en la ofrenda floral a la virgen

Los vecinos interesados en participar en la ofrenda floral con sus trajes típicos podrán apuntarse en la oficina de turismo hasta esta tarde, momento en el que se cerrará el plazo. El Ayuntamiento ya ha anunciado que este año los actos religiosos en honor a la patrona que se celebrarán el día 15 contarán con una mayor participación, tras la inclusión de otras dos peñas.

Ledrada celebrará esta semana sus fiestas en honor a San Roque
Los vecinos de Ledrada celebrarán esta semana sus fiestas patronales en honor a San Roque que comenzarán el próximo miércoles con el rosario de la Aurora tras el que habrá una misa solemne en la iglesia parroquial. Los actos centrales tendrán lugar el jueves con la procesión del santo y la proclamación de la reina y las damas de las fiestas.