| Boletín
de noticias 08-07-2007 |
|
|
El Ayuntamiento designa a Luis Ramos como representante ante Caja Duero
|
|
El Ayuntamiento de la villa celebró ayer al mediodía una sesión extraordinaria del pleno con un único punto en el orden del día: la designación del representante municipal que actuará como consejero de Caja Duero, cuyo nombramiento recayó en el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Luís Ramos. La propuesta partió del propio alcalde, Julián Ramos, y fue aprobada por mayoría con diez votos a favor, todos los concejales del equipo de gobierno más el edil de Unión del Pueblo Salmantino, Isaías Hernández Varas.
|
| La autora del cartel de fiestas, Pilar Vega, muestra su satisfacción como ganadora del concurso |
 |
La ganadora del concurso del cartel de fiestas de este año, Pilar Vega, es una joven estudiante de tercero de Bellas Artes, natural de Salamanca, que ha participado por primera vez en dicho certamen. La noche del 14 de agosto, antes de la coronación de la corte de honor, se procederá a la entrega de los premios a los tres carteles ganadores. |
|
Las peñas forman largas colas ante la oficina de turismo para retirar los abonos de fiestas |
La oficina de turismo permanecerá abierta toda esta semana en horario de mañana y de tarde para que las peñas puedan retirar sus entradas y abonos para los espectáculos de fiestas con precios reducidos: 15 euros para ver a El Arrebato y La Quinta Estación y 35 euros para los festejos taurinos. Además de adquirir las entradas, los peñistas podrán ejercer su derecho al voto para elegir a la reina de las fiestas.
|
 |
| Gallegos de Solmirón prepara sus fiestas en honor de la Virgen de Gracia Carrero |
Las fiestas patronales de Gallegos de Solmirón llegan en el mes de septiembre con un programa que abarca desde el día seis hasta el día 10 de septiembre. El calendario ya está ultimado por el Ayuntamiento que preside Maribel Díaz, y comenzará con una jornada dedicada a los quintos, que oirán misa y correrán las cintas a la manera tradicional. Los niños tienen una cita el día siete con los juegos infantiles, y los mayores con el concurso de tute. |