Boletín de noticias 18-04-2006 Escucha el boletín
El Ayuntamiento comienza la instalación de los quitamiedos en el camino lateral

El Ayuntamiento de guijuelo ha comenzado con la instalación de las vallas protectoras y quitamiedos en el camino lateral y la calle Atrases, junto a la antigua vía del ferrocarril. El objetivo de esta nueva medida es reducir la peligrosidad para todos aquellos vehículos que circulen por esta zona de la villa. El presupuesto de este nuevo vallado asciende a 6000 euros.

Los niños del Miguel de Cervantes inician sus visitas a la Biblioteca Municipal
Los alumnos del colegio Miguel de Cervantes empiezan hoy sus visitas a la biblioteca municipal David Hernández. Durante las próximas dos semanas, los niños y niñas de este centro tendrán oportunidad de conocer este edificio público así como de realizar diferentes dinámicas para aprender a consultar los fondos de la biblioteca.
Últimos días para ver la exposición de pintura al óleo de Alfredo Mateos

Hoy y mañana serán los últimos días que se podrá visitar la exposición de pintura al óleo titulada “Solo sombras”. El artista Alfredo Mateos inauguró su muestra el pasado día 3 en la que se pueden contemplar alrededor de 30 obras entre las que destacan numerosos retratos femeninos. La sala de exposiciones permanecerá abierta en horario de tarde.

Fonsi Bonafonte conducirá mañana una charla informativa sobre la nueva ley de dependencia
El Centro Cultural acogerá mañana una conferencia con el fin de informar a los asistentes sobre la nueva ley de dependencia. Fonsi Bonafonte, secretaria de acción social de la UGT de Salamanca, será la encargada de impartir esta charla informativa que tendrá lugar de 6 a 7 de la tarde.
Fuenterroble cumple un año más con la tradicional ofrenda de huevos al Cristo
Fuenterroble cumplió ayer con la tradición. Los vecinos de la localidad participaron activamente en la ofrenda al Santo Cristo del Socrro. En total, fueron 121 las donaciones, con 162 docenas de huevos que fueron depositadas a los pies del altar en la ermita. Tras la subasta, organizada del Ayuntamiento por la falta de mayordomos se recaudaron alrededor de 1.500 euros.