La plaza Mayor de Campillo de Salvatierra está recibiendo obras de mejora desde hace un par de semanas. Los trabajos, que ahora están paralizados por el mal tiempo, renovarán el firme y el muro exterior, además de instalar nueva iluminación.

Según declaraciones de Isaías Hernández, alcalde pedáneo de la entidad local menor, la Junta Vecinal de Campillo ha decidido mejorar una vez más la plaza Mayor de Campillo para mejorar algunas zonas que acusaban el paso del tiempo, además de renovar la cara de uno de los lugares más concurridos de la población. No se realizará ninguna novedad respecto al lugar anterior, pero sí que se instalará nuevo alumbrado público.

Los trabajos comenzaron a principios de este año y la duración de las obras estaba prevista para unos dos meses aproximadamente, pero el mal tiempo, con días de nevadas y fuertes lluvias ha provocado la paralización de las obras.

El coste de las obras será asumido en su totalidad por la Junta Vecinal de Campillo de Salvatierra, que todavía no ha anunciado un montante final, debido a que se ha modificado la cantidad de mejoras que se van a realizar finalmente en la plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *