Hoy comienza oficialmente el otoño, será esta noche, a las once y dieciocho minutos, dejando atrás uno de los veranos más calurosos de los últimos años.

Además en nuestra villa hemos podido gozar de un buen tiempo, que aún está dando los últimos coletazos, además del buen tiempo que ha respetado la celebración de las fiestas de este año, hemos podido disfrutar de la temporada de baño más larga de los últimos tiempos, estando abierta la piscina de la villa, hasta casi mediados de septiembre, incluso con el curso académico empezado las instalaciones estaban abiertas.

 

Despedimos el verano, con temperaturas medias en el mes de agosto de 22 grados, pero también sin precipitaciones lo que ha ocasionado que el embalse de Santa Teresa se encuentre en mínimos de agua acumulada.

 

El otoño entrará esta noche a las once y dieciocho minutos que será cuando se produzca el equinoccio, un otoño que se prevé que tenga temperaturas más altas de lo normal en estas fechas. A esto se le puede unir que no sean frecuentes las precipitaciones, por lo que la situación de nuestros embalses empieza a ser preocupante, esperemos que se cumpla la estadística de otros años y a partir de la semana que viene comiencen las precipitaciones.

En definitiva, que despedimos un de los veranos más calurosos y largos y mañana ya les saludaremos oficialmente en otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *