Montejo vivirá este fin de semana sus Fiestas de Verano que como novedad este año los vecinos podrán disfrutar de nuevas mejoras en el municipio como la nueva pista de pádel, el nuevo parque infantil, además del entorno de la Residencia.
Los actos festivos comenzarán el viernes a las siete de la tarde con el chupinazo y el pregón de Fiestas, acompañado de sangría y de la música del DJ Juan Coria. Además, tendrá lugar la guerra de agua y la fiesta de la espuma.
El sábado por la tarde después de los campeonatos de Beer Pong y de futbolín, a las siete y media de la tarde, está programado unos encuentros de pádel para inaugurar la nueva instalación municipal. Posteriormente se podrá visitar la exposición de pintura en el Salón, finalizando el día con un concurso de disfraces junto a la música del grupo Gran Cinema.
Por último el domingo, la jornada comienza con los actos religiosos y el pasacalles con charanga. A eso de las tres y media de la tarde, los vecinos se reunirán en una comida popular. Por la tarde, un parque infantil con hinchables con agua y un partido de exhibición de pádel, pondrán el punto y final a estas fiestas estivales en Montejo.