En los últimos diez años se crearon en Castilla y León 240.000 nuevos puestos de trabajo, según palabras de Alfonso Fernández Mañueco. Y se está luchando por crear un ambiente adecuado que atraiga a las empresas.

Así lo aseguró el consejero de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León en la inauguración del I Congreso Internacional de Emprendedores Ciudad de Salamanca. Centrándonos en datos salmantinos, en la última década se han generado 30.000 puestos de trabajo y se han creado 4.000 nuevas empresas.

Mañueco también tuvo tiempo de hablar de la actual situación del país y aseguró que el José Luis Rodríguez Zapatero “no ha sido capaz de reconocer que hay una situación de crisis importante, y que no ha acertado en los problemas reales de la situación económica”.

En el I Congreso de Emprendedores se habló sobre generar un clima adecuado para atraer nuevas empresas e Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, indicó que “en el siglo XXI triunfará quien posea valores serios y responsables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *