La Feria Agroalimentaria de Linares de Riofrío, se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de junio, contando con la fresa como el principal ingrediente de la feria que llega este año a su décimo primera edición.
El programa comenzará el sábado 10 de junio con la exposición de canastillas de fresas a las once de la mañana, en un concurso en el que se premia la originalidad de la presentación.
A continuación y después de la recepción de las autoridades, se realizará la apertura de la décimo primera Feria Agroalimentaria Sierra Quilama a las doce de la mañana, donde no faltarán las degustaciones de fresas. La jornada festiva concluirá con una verbena a las diez y media de la noche.
Los actos del domingo se iniciarán con un pasacalles y animación musical, antes de la apertura del Recinto Ferial, de nuevo a las once de la mañana, el programa de festejos continuará con la misa que se oficiará a las doce y media y la comida degustación llegará a las dos del mediodía, en la que las fresas, como no podía ser de otra forma, serán el postre. La clausura de la feria está programada para las cinco de la tarde.