Presentación del Tour Cup 2017
Presentación del Tour Cup 2017

Guijuelo será escenario desde el jueves 13 al domingo 16 de abril del Tour Cup 2017 para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, contando con equipos de Primera División como el Valencia, el Málaga, la Real Sociedad o el Athletic de Bilbao. El torneo se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Guijuelo, con la presencia de los responsables del mismo y del concejal de Deportes, Carlos Arasa, además del concejal de Deportes de Béjar, Raúl Hernández.

El Municipal de Guijuelo acogerá la categoría Benjamín y Alevín y las finales del domingo 16. La categoría Infantil se desarrollará en Béjar. Se espera la presencia de unos 900 jugadores, repartidos en 37 equipos de 25 clubs.  El C.D. Guijuelo estará presente con dos equipos alevines y tres equipos Benjamines. La fase de clasificación comenzará el jueves a partir de las cuatro de la tarde, el sábado se disputarán las semifinales y el domingo la final.

La entrada a las instalaciones será de 2,50€ a diario, habiendo la posibilidad, de disponer de una pulsera para todo el Torneo por 6€.

Un comentario en «Mas de 900 deportistas se darán cita en Guijuelo esta Semana Santa»
  1. Importantísima cita y de gran repercusión, son 900 jóvenes y sus respectivos padres. Desde Almeria me encargaron encontrar hotel y todo lleno, aqui y en toda la comarca. Asi es que supongo que bares, restaurantes y tiendas también lo notarán . Enhorabuena a la concejalía de deportes. Este tipo de eventos beneficia a muchos niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *