Premios Emprendedores. Foto Diputación de Salamanca. Foto archivo
Premios Emprendedores. Foto Diputación de Salamanca. Foto archivo

El plazo para presentar las candidaturas a la IX edición del Premio Emprendedores de la Diputación de Salamanca, finaliza mañana 30 de noviembre.

Los que quieran participar, en la novena edición del concurso promovido por la Diputación de Salamanca, tendrán de plazo hasta mañana para presentar sus candidaturas.

Al igual que en anteriores ediciones habrá tres categorías: Premio a la Actividad Empresarial 2015, al que optarán empresas que hayan destacado por su actividad empresarial durante el año pasado e Iniciativa Empresarial 2015, que otorgará el premio al mejor proyecto empresarial. Estas dos categorías tendrán un premio de 3.000 euros para el ganador y se concederán dos accésit en cada una de ellas de 1.000 y 500 euros cada uno.

El tercer premio que no tendrá cuantía económica, será el reconocimiento honorífico a la Trayectoria Empresarial e irá destinado al empresario o entidad que haya desarrollado su labor en la provincia a lo largo de su vida profesional. Al ganador se le entregará una placa conmemorativa.

El objetivo de estos premios sigue siendo el de estimular y reconocer aquellas iniciativas empresariales que, aprovechando los recursos locales no utilizados, promuevan tanto el autoempleo, como la creación de nuevos puestos de trabajo y contribuyan además a la fijación de población en el ámbito rural.

Les recordamos que el plazo para presentar candidaturas se cierra mañana miércoles 30 de noviembre.

4 comentarios en «Mañana finaliza el plazo de los Premios Emprendedores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *