Lorenzo Santolino en Portugal. Foto L.S.
Lorenzo Santolino en Portugal. Foto L.S.

El fin de semana nos ha dejado varias citas deportivas.

En el motor, Lorenzo Santolino participaba este fin de semana en una prueba del Nacional de Enduro de Portugal, imponiéndose en la categoría Élite 2 y en Scracht.

En las categorías inferiores, empate a un gol del Guijuelo B en casa ante el Villamayor. En juveniles, derrota por 1 gol a 5 ante Capuchinos. Mejor le fueron las cosas al equipo Cadete que se impuso por 2 goles a 3 al Monterrey. Los infantiles perdieron por 4 a 3 ante el Villares. En alevines, el A perdió por 12 a 0 ante el Carbajosa. Por su parte, el B venció por 5 a 0 al Castellanos. En benjamines, victoria del A por 2 a 3 ante el Carbajosa B, también ganó el Benjamín B por 9 a 1 al Villares de la Reina C. Por su parte, el Benjamín C perdió por 1 a 4 a Unionistas C. En Prebenjamines, el A perdió 5 a 0 al Carbajosa, el B se impuso por 16 a 0 a Alba de Tormes, mientras que el Prebenjamín C empató a tres goles ante el Santa Marta D.

En el fútbol sala, el Alhambra de Tercera División le plantó cara al líder el Juventud del Círculo que finalmente impuso su calidad llevándose la victoria por 1 gol a 3. Los Cadetes siguen intratables, imponiéndose por un claro 13 a 5 al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. También sumaron los tres puntos el equipo Infantil tras vencer por 2 goles a 1 al San José.

En el baloncesto, nueva victoria del Guijuelo Pracit AIC al imponerse a domicilio por 45 a 75 al Fray Luis Doniños. Los de Guijuelo continúan en primera posición en la tabla.

13 comentarios en «Santolino gana en Portugal, el Practic AIC sigue líder»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *