Con la llegada del mes de octubre, también llegan diferentes propuestas festivas en la Comarca, es el caso del municipio de Pizarral

Como cada primer fin de semana del mes de octubre, la localidad de Pizarral celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Los actos comenzarán el viernes 3 de octubre con una cena popular a las 22:00 h, a la que le seguirá una discoteca móvil a partir de las once y media de la noche.

Ya el sábado, a las doce de la mañana tendrá lugar el chupinazo infantil con diferentes juegos. A continuación, los vecinos disfrutarán de una comida popular. Por la tarde, tendrá lugar un espectáculo de magia a cargo del ‘Mago Jesú’, finalizando la noche con la verbena amenizada por la ‘Orquesta Sábana’ y una chocolatada para todos los asistentes de madrugada.

El domingo, último día de fiesta, los actos religiosos serán protagonistas con la santa misa y procesión en honor a la patrona. Por la tarde, están programadas varias actividades para los más pequeños, despidiendo las fiestas a las siete de la tarde.

2 comentarios en «En octubre llegan las fiestas de Pizarral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *