Después de la derrota por dos goles a uno ante el Zamora C.F., el primer equipo del C.D. Guijuelo regresó ayer al trabajo en una suave sesión de recuperación, hoy disfrutará de la habitual jornada de descanso. Mañana a las diez y media regresarán a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la S.D. Lemona. El equipo de Ángel Crego no se puede permitir más tropiezos si no quiere perder las expectativas de llegar a la Copa del Rey, para ello tiene que ganar casi todos los puntos de los doce que quedan en juego. Al Guijuelo le restan cuatro jornadas ante Lemona, Sestao River, Real Sociedad B y Real Unión.

Para el partido del domingo, Ángel Crego no podrá contar con Pato, que sigue con los problemas en la rodilla y es muy probable que tenga que volverse a operar. Además es duda Mangas que el domingo se tuvo que retirar con unas molestias en los isquiotibiales. Juanfer sigue con las molestias en la zona abdominal, aunque es muy probable que si este para el domingo, también es duda Carmelo que sigue con los problemas en el hombro. A todas estas bajas hay que unir la baja por sanción de Ayala, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Zamora C.F. y tendrá que cumplir un partido de sanción.

El rival del domingo, el Lemona, no pasa por su mejor momento de la temporada y la semana pasada empató en su casa ante la Real Sociedad B. El equipo de Extxebarria lleva seis derrotas consecutivas fuera de casa, por lo tanto están obligados a sacar algo positivo del Municipal si no quieren perder a los de arriba. Para el domingo es duda uno de sus mejores hombres, Gusi, que tuvo que retirarse el pasado domingo, con unas molestias en el tobillo.

En la jornada de ayer, quedaba pendiente por disputar un encuentro entre el Barakaldo y el Sporting de Gijón B, finalmente el equipo de Álberto Iglesias se impuso por dos goles a cero al de Abelardo. Por lo tanto el Barakaldo ha adelantado al Guijuelo una posición y se ha colocado con 50 puntos. Esta derrota del Sporting B ha supuesto que el Valladolid B todavía tenga opciones de mantener la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *