Ochoa ante el C.D. Tenerife en el Municipal de Guijuelo. Foto ElDia.es

Nueva semana complicada en el C.D. Guijuelo. Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Real Avilés. Los jugadores del primer plantel, afrontan esta semana un nuevo reto. De nuevo toca partido fuera de casa, y en este caso ante el líder del grupo, el C.D. Tenerife, conjunto que no ha perdido esta temporada en su feudo.

Para este choque, Sito no podrá contar, con Germán y Abel, los dos jugadores cedidos por el C.D. Tenerife, que por contrato no se podrán enfrentar a su ex compañeros.

En lo deportivo, el equipo comenzó en el día de ayer a preparar el encuentro del domingo. En el entrenamiento matinal no se ejercitó Miguel Herránz con permiso del club, y además Chema, Carmona y Jonathan Martín se retiraron con molestias. No llegará al domingo, Carlos Valverde.

En el C.D. Tenerife, que hoy disfruta de una jornada de descanso, la noticia llega desde los despachos,  con la renovación de su técnico, Álvaro Cervera, por dos temporadas, renovando su relación contractual con el equipo canario hasta el 30 de junio de 2015. Esta renovación, llega tras los buenos números que esta cosechando esta temporada el equipo chicharrero, que lidera el Grupo I de la Segunda División B con 54 puntos. Hasta el momento, el balance es de 15 victorias, nueve empates y tres derrotas. En su estadio, el equipo insular todavía no conoce la derrota, es más,  sólo ha cedido en toda la temporada tres empates en el Heliodoro Rodríguez López, en concreto frente al Zamora, Getafe B y Real Oviedo.

En lo deportivo, Cervera no podrá contar para el domingo, a falta de confirmación por el Comité de Competición,  Moyano y el goleador Aridane. Los dos jugadores  se perderán el choque por acumulación de cartulinas amarillas.

Un comentario en «Misión ‘casi’ imposible»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *