Radio Guijuelo también tiene presencia en Internet, y la página de nuestra emisora crece día tras día. Durante el pasado año la web tuvo más de 60.000 visitas.

La presencia de Radio Guijuelo en Internet ha sido una constante prácticamente desde la creación de la emisora, con una presencia en Internet ininterrumpida con información sobre la actualidad de la villa.

Desde el pasado mes de noviembre de 2007, nuestra página de información cambió de formato, pasando a un nuevo sistema de marcación dinámica, manteniendo la emisión de nuestra programación en directo a través de la red, pudiéndose escuchar en cualquier del planeta.

En total las estadísticas indican que los visitantes han aumentado desde los 3.300 de enero de 2007 hasta los aproximadamente 7.000 que registró la página el primer mes de este año. En total radioguijuelo.com ha recibido más de 60.000 visitas durante el pasado año de 2008.

Respecto a los visitantes, la mayoría proceden de territorio nacional, en segundo lugar se colocan los visitantes franceses y en tercer lugar los estadounidenses. Destacan también otros países como México, Argentina y Holanda.

Desde el equipo de nuestra emisora queremos agradecer la fidelidad de los internautas que visitan nuestra web radioguijuelo.com en la que seguimos trabajando a diario.

Un comentario en «Radioguijuelo.com recibe más de 60.000 visitas al año»
  1. Soy un asiduo usuario de la emisión on-line de Radio Guijuelo y he de decir que he observado que en el último año se suele cortar con mucha frecuencia la emisión. Lo he probado en varios ordenadores y con buenas conexiones, la que tengo actualmente es de 20 megas. Parece ser que últimamente algo ha mejorado pero se sigue cortando la emisión. Lo he hablado con otras gentes que también os oye por internet y les pasa lo mismo. Agradeceríamos que se solucionase el problema.
    Enhorabuena por esos excelentes números de aceptación de la página.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *