Jornada de descanso para los jugadores del C.D. Guijuelo que regresarán mañana al trabajo para preparar el derbi regional ante el Zamora C.F. Un encuentro donde se espera un buen número de aficionados del C.D. Guijuelo, ya que la Peña Fútbol Guijuelo ha organizado un viaje para arropar al equipo en el Ruta de la Plata.

En la parcela deportiva hay que estar pendientes de la evolución Manu Moreira, que tras varias semanas en el dique seco, puede ser la gran novedad ante el Zamora C.F. El extremo se ha perdido los últimos tres partidos por una rotura en el biceps femoral de la pierna izquierda. Además de Manu Moreira, se perderán el choque del domingo a las seis de tarde en el Ruta de la Plata, Javi Ballesteros, Pedro Crespo, Jonathan Martín y Garban por lesión, junto al sancionado Manuel, que conocerá el número de encuentros que estará fuera de los terrenos de juego el próximo miércoles, cuando se reúna el Comité de Competición.

En el Zamora, Roberto Aguirre no podrá contar con Agustín Villar, mientras que Borja Rubiato será duda hasta última hora por un esguince.

Para presenciar el encuentro entre el C.D. Guijuelo y el Zamora C.F., la Peña de Fútbol Guijuelo ha organizado un viaje a Zamora para arropar al equipo entrenado por Sito. El viaje se hará en el día, partiendo de la Estación de Autobuses, el domingo a las tres y media de la tarde. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo jueves en el Bar Los Ángeles I. Los socios de la Peña viajarán de manera gratuita, mientras que los no socios deberán abonar 10 euros.

El precio de las localidades en el Ruta de la Plata para esta temporada, según indica la página web del club zamorano, son de 15 euros tanto en el fondo norte como en el fondo sur, 17 euros en preferencia y 22 euros en tribuna.  Los niños hasta 12 años, podrán presenciar el partido de manera gratuita.

Además, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el riojano Hermosilla Alaña.

4 comentarios en «La afición no quiere dejar sólo al equipo en el Ruta de la Plata»
  1. Hay que hacer algo bonito en homenaje al gran Agustín, uno de los nuestros. Vamos a su tierra, a su estadio y a enfrentarnos contra su equipo actual. Hay que intentar darle todos los ánimos posibles de la afición que tanto le aplaudió. Merece algo bonito por parte de los dos equipos en los que ha vestido y sudado su camiseta.

  2. En la emisión del programa deportivo, después de leer mi mensaje, se me piden ideas para llevar a cabo la sugerencia que he planteado. Ingredientes: Una sábana, lo más grande posible, un bote de pintura, a ser posible verde y un pincel. En letras grandes que cubran toda la sábana, para que se vea bien en todo el estadio, se escriben dos simples palabras: «ÁNIMO AGUSTÍN». ¿¿Quién lo hace?? Creo que debería hacerlo la representación de la afición guijuelense, en este cao, la peña que organiza el viaje. Hoy habéis entrevistado a Fonsi, habría sido una buena ocasión para preguntarle si se había pensado en algo al respecto. No vivo en Guijuelo y no tengo teléfonos de nadie de la peña, si no, se lo transmitiría, aunque imagino que ya habrán pensado en algo poruqe Agustín y su familia calaron muy hondo entre nosotros.

  3. Pienso que el Guijuelo cuando salte el domingo al Ruta de la Plata deberían de llevar unas camisetas que pusiera:ANIMO AGUSTíN O ALGO PARECIDO,esto ya se hizo con anterioridad en el Municipal con el mismo Agustín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *