En las categorías inferiores, no hubo suerte y finalmente el Juvenil Regional no podrá ascender a Liga Nacional. Los de Roberto Martín, hicieron los deberes y vencieron por 0 a 1 al Cecosa Navarrés, pero no se dio la carambola de que el Atco. Bembibre pinchará en su visita a León C.F. Los del Bierzo, consiguieron ganar su encuentro por 3 tantos a 6. A pesar de no conseguir el objetivo, hay que facilitar al equipo juvenil por su gran temporada.
Por su parte, el filial despidió el año con una derrota, los chicos de Ángel cayeron derrotados por dos tantos a cero en su visita al Helmántico.
En cuanto al resto de equipos. En infantiles, victoria del Infantil B por 7 a 1 ante el Puente Ladrillo. En alevines, el Alevín A se impuso por 2 a 3 al Pizarrales, mientras que el Alevín B cayó derrotado por 2 a 3 ante el Monterrubio B. En Benjamines, el equipo A perdió por 11 a 0 ante el Pizarrales, mientras que el B se impuso por 4 a 5 al Salesianos Salamanca B. Por último empate del equipo Prebenjamín a dos tantos ante el Béjar Industrial.