Ganó el C.D. Guijuelo, 1 a 2 a la Arandina, en un partido donde lo mejor, sin duda, fue el resultado, porque de nuevo el juego del conjunto guijuelense fue muy mejorable.
Romo introdujo seis cambios con respecto a la jornada anterior, con la inclusión en el once de Guzmán, José Ruiz, Fassani, Mesfín, Kinateder y Hugo.
El Guijuelo lleva varios partidos, atascado en su juego y concediendo al rival jugadas muy claras. La Arandina se limitaba a estar con un bloque bajo y con las líneas juntas, pero aprovechaba los desajustes para salir a la contra.
En el 12, pase filtrado por Julio a Isra que no resuelve en el uno contra uno ante Guzmán y dos minutos mas tarde, error de Kike López en el control, carril libre para Gonzalo que centra para que Isra en boca de gol pusiera el 1 a 0.
Pocos minutos después, los locales tuvieron otro 3 contra 2, que no supieron resolver, mientras que el Guijuelo no aparecería, hasta que, en el 28, Álex se anticipa a su defensor y es derribado dentro del área. Cristóbal no fallaría desde el punto de penalti, 1 a 1.
Antes del descanso, a falta de diez, la Arandina pudo hacer el 2 a 1, en el disparo de Gonzalo que salva con el pie Guzmán.
La segunda mitad, no fue mucho mejor. Mucha disputa y poco juego. El Guijuelo mejoró en el 70, con la entrada de Boigues y Dani Sánchez, y con el cambio de dibujo, al situar a Alberto por detrás de Rober. El propio Rober fue protagonista, tras un centro de Mesfín. El partido se le iba a poner de cara al equipo de Romo, tras la expulsión de Sandro y tres minutos después, y a balón parado, llegaría el tanto de la victoria, córner botado por Cristóbal y Juan Carlos que supera al portero de la Arandina.
Al final victoria, que puede reforzar el estado anímico del equipo.
