Ganó el C.D. Guijuelo, 1 a 2 a la Arandina, en un partido donde lo mejor, sin duda, fue el resultado, porque de nuevo el juego del conjunto guijuelense fue muy mejorable.

Romo introdujo seis cambios con respecto a la jornada anterior, con la inclusión en el once de Guzmán, José Ruiz, Fassani, Mesfín, Kinateder y Hugo.

El Guijuelo lleva varios partidos, atascado en su juego y concediendo al rival jugadas muy claras. La Arandina se limitaba a estar con un bloque bajo y con las líneas juntas, pero aprovechaba los desajustes para salir a la contra.

En el 12, pase filtrado por Julio a Isra que no resuelve en el uno contra uno ante Guzmán y dos minutos mas tarde, error de Kike López en el control, carril libre para Gonzalo que centra para que Isra en boca de gol pusiera el 1 a 0.

Pocos minutos después, los locales tuvieron otro 3 contra 2, que no supieron resolver, mientras que el Guijuelo no aparecería, hasta que, en el 28, Álex se anticipa a su defensor y es derribado dentro del área. Cristóbal no fallaría desde el punto de penalti, 1 a 1.

Antes del descanso, a falta de diez, la Arandina pudo hacer el 2 a 1, en el disparo de Gonzalo que salva con el pie Guzmán.

La segunda mitad, no fue mucho mejor. Mucha disputa y poco juego. El Guijuelo mejoró en el 70, con la entrada de Boigues y Dani Sánchez, y con el cambio de dibujo, al situar a Alberto por detrás de Rober. El propio Rober fue protagonista, tras un centro de Mesfín. El partido se le iba a poner de cara al equipo de Romo, tras la expulsión de Sandro y tres minutos después, y a balón parado, llegaría el tanto de la victoria, córner botado por Cristóbal y Juan Carlos que supera al portero de la Arandina.

Al final victoria, que puede reforzar el estado anímico del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *