El Guijuelo ganó a la Virgen del Camino, pero con susto, en un partido que tuvo dominado del primer minuto, pero de nuevo, no supo cerrar a tiempo, se dejó llevar, recibió un gol, y en los últimos minutos en el ‘apretón del vago’, consiguió dos goles para el definitivo 3 a 1.
Dani Romo introdujo dos cambios en el once con respecto a la última jornada, Hugo y Alberto en los costados, y la verdad que fueron de lo más destacado del equipo.
Desde el primer momento dominio del Guijuelo, la Virgen del Camino salió muy defensiva con línea de 5 y dos por delante, con la intención de dejar su portería a cero. Tras un disparo de Alberto, llegaría el primer tanto en el minuto 19, gran jugada del equipo, Alberto coge el balón en su campo, combina con Cristóbal, este con Rober, y este con Álex que deja el esférico de cara para la llegada de Alberto que supera al portero visitante.
Con el 1 a 0, el dominio y las ocasiones seguían para el Guijuelo. Rober la tuvo en el 25 y Hugo en el 43. Por parte visitante no se acercaron al área rival.
En la segunda mitad, la Virgen del Camino cambió el dibujo y colocó un 4-2-3-1, pero el juego y las presencias en el área eran del equipo de Romo, pero no acababa de cerrar el partido. El peligro visitante podría llegar a balón parado y así fue, en el 83, saque de esquina, barullo en el área y Pereda que supera a Dani.
Cuando parecía que las cosas se iban a complicar, aparece de nuevo Alberto en el 86, que cede el balón a Kike que supera a Daniel, 2 a 1. En el descuento, robo de Kinateder para Fassani que centra para que Alberto pusiera el definitivo 3 a 1.
