Hasta el 20 de febrero estará abierto el plazo de solicitud de las ayudas de matrícula y de residencia para alumnos que cursen enseñanzas de grado en la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2025/2026.
La Usal ha publicado la convocatoria que estará disponible en dos modalidades: ayuda de matrícula y la ayuda de residencia y que son compatibles con las becas generales del ministerio de Educación, FP y Deportes.
Entre los requisitos es necesario poseer nacionalidad española o ser nacional de un país de la UE, entre otras que pueden consultar en la página web de la Usal donde tienen toda la información, requisitos para solicitarlas, así como las condiciones generales para ser beneficiario.
La cuantía total del crédito consignado es de 330.000 €. La ayuda de matrícula para cada beneficiario se corresponderá con los precios públicos por servicios académicos de los créditos matriculados por primera vez. La ayuda de residencia se corresponderá con un importe de 1.000 € en pago único.

