Guijuelo ante el Villaralbo

Jornada positiva para el C.D. Guijuelo que aprovechó el pinchazo de tres rivales de la parte alta, Palencia, Tordesillas y Palencia Cristo.

El conjunto de Dani Romo hizo los deberes, ganó y durante varios minutos desplegó un buen fútbol, eso sí, perdona mucho de cara a gol, crea ocasiones, pero vuelve a vivir en el alambre del 1 a 0.

Al Guijuelo le costó el arranque, donde el Villaralbo sorprendió, pero poco a poco fue perdiendo fuelle y a partir del minuto 25, el conjunto de Romo se hizo claro dominador del partido. Es más, los zamoranos sólo inquietaron la meta de Guzmán con un centro chut de Enma en el minuto 76.

En el primer acto, los locales tuvieron llegadas suficientes para irse al descanso con victoria, en el 25, Alberto pone en apuros a Miguel, más tarde lo intentó Cristóbal de falta, Hanza y Rober, pero el marcador no se movió.

En la segunda mitad, Romo introduce dos cambios y coloca a Kinateder en el centro del campo y el equipo mejora con creces y se hace dueño y señor del balón. En el 61, José Ruiz casi sorprende desde el centro del campo a Miguel, pero el balón se marchó al larguero y en el 68 llegaría el gol, jugada de Alberto y Flórez que cede a Álex García que dentro del área dispara y Rober en boca de gol hace el 1 a 0.

Tras el gol, el Guijuelo bajó el pistón pero pudo matar el partido en una triple ocasión de Mésfín y en un mano a mano de Kike López con el portero. Al final los puntos se quedaron en casa.  El equipo se coloca segundo a dos puntos del líder, el Tordesillas.

Un comentario en «Victoria para colocarse segundo»
  1. Triunfo sufrido y trabajado ante un correoso y defensivo Villaralbo, que apenas inquietó al Guijuelo, en los primeros 25 minutos el Guijuelo estuvo muy espeso y lento, le costó entrar al partido demasiado tiempo, en los últimos 20 minutos del primer tiempo el equipo despertó, jugó con más intensidad y velocidad, generando algunas ocasiones de gol y disparó más a portería rival.
    El míster acertó con los dos cambios que hizo al descanso, dando entrada a Víctor (tuvo que ser titular) y a Aleix, pasando Kinateder al doble pivote con Cristóbal, el equipo mejoró a nivel ofensivo, creando varias ocasiones de gol, pero sigue perdonando demasiado arriba, hubo ocasiones claras para Mesfin, Víctor, Rober y sobre todo un mano a mano de Kike López que no se pueden fallar para no sufrir tanto en el tramo final, también se concedieron demasiadas faltas y corners al equipo rival, hay que ser más listos y no conceder estás ABP teniendo el resultado tan corto a favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *