
Empate a cero goles en la visita del Guijuelo al Mirandés B, en un choque típico de Tercera División, con un campo que poco a poco se embarraba por la lluvia, con poco fútbol, mucha disputa, mucho juego aéreo y donde quizás a lospuntos mereció más el equipo local, especialmente en la primera mitad. Ocasiones hubo, pero pocas y las más claras para el Mirandés. En el minuto 6 disparo de Aritz y Guzmán que saca el balón con los puños, en el 39, los locales tuvieron el 1 a 0 en el centro de Aimar, y en el remate de Unax que se marcha fuera. Del Guijuelo, algún tímido acercamiento, pero sin apenas peligro en la primera mitad.
En la segunda mitad, el Guijuelo salió más enchufado, por tramos se quedó con el balón, pero seguía sin profundizar, lo más claro llegaría en el 49, corner botado por Segura y remate de Álex García a las manos del portero y poco más.
En el 82, el Guijuelo se iba a quedar con un jugador menos por la expulsión de José Ruiz y dio por bueno el empate, pero en el 93 la tuvo el Guijuelo con una jugada que finaliza con el disparo de Segura.
Al final un buen punto por lo visto en el terreno de juego y por como se dieron los acontecimientos del encuentro.
El Guijuelo es quinto con 22 puntos a cuatro del líder, el Tordesillas.
