Importante victoria para el C.D. Guijuelo en el Área Deportiva de Puente Castro, ante un Júpiter Leones, que sin duda es el conjunto que mejor apuesta de juego tiene del grupo 8 de la Tercera Federación.

Los tres puntos son importantes, por como llegaba el equipo de Romo, con una derrota y un empate en las dos últimas semanas, y además esta jornada le ha restado dos puntos a los dos Palencia.

Sobre el once, Dani Romo introdujo tres cambios, Rober, Boigues y Mesfín en el lugar de Segura, Kike y Álex García.

El choque fue por fases, con dos conjuntos que querían el balón, pero el primero que avisó fue el Júpiter, con una contra, centro de Luengo y Dani que manda el balón por encima del larguero. El Guijuelo estaba cómodo, y por la parte derecha llegaría el primer tanto, centro de Mesftín, Rober arrastra a dos jugadores al primer palo, el balón le cae a Hugo que por raso supera al guardameta local, 0 a 1. Con el gol, el Júpiter se quedó con más balón. En el 37 la tuvo Meri pero se encontró con un buen Guzmán y dos minutos más tarde, Boigues se equivoca y derriba a Juan dentro del área, penalti claro que transformaría Turi.

En el segundo acto, los dos equipos lo seguían intentando, el refresco en el banquillo del Guijuelo, le dio aire, Romo cambió el dibujo al 4-4-2 y comenzaron a llegar los acercamientos, a la media hora la tuvo Flórez y más tarde, José Ruiz, hasta que, en el 36, buena jugada que llega hasta Hanza que ve la llegada de Kinateder que hace el 1 a 2. En los últimos minutos, el Guijuelo sufrió, especialmente en el minuto 42, con el disparo de Jairo que golpeaba en el larguero tras un despeje de puños de Guzmán.

Al final tres puntos para el Guijuelo, que es cuarto con 21 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *