Este martes se llevó a cabo la primera de las sesiones de la nueva edición del curso de escaparatismo, esta vez, ha centrado en tutorías individuales.
El responsable de la formación visitó, en esta primera sesión a los establecimientos participantes con el objetivo de transformar los escaparates en una herramienta de venta. La próxima y última sesión se realizará este jueves con el resto de establecimientos.
Por otra parte, la oficina Acelera Pyme impartirá una jornada gratuita el martes, 11 de noviembre, de 9 a 11 horas, ‘De la teoría a la práctica: implementación real de verifactu- Kit Digital’, una sesión clave para anticiparse a la normativa que entrará en vigor en 2026, resolver dudas y avanzar en el proceso de digitalización empresarial.
Las inscripciones aún están abiertas para participar en la formación a cargo de Martín Gil, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/AJs6GUfdRcLoR2WE7






