Victoria del C.D. Guijuelo, 0 a 1 ante el Coruxo, la primera a domicilio esta temporada. El partido estuvo igualado con pocas ocasiones claras de gol, pero con sensaciones de que los dos equipos buscaban, a su manera, la victoria. Los primeros minutos fueron para los locales, y poco a poco el Guijuelo fue creciendo, pero siempre con un plan, estar bien juntos, y concentrados en tareas defensivas, y buscar la contra o el fallo del rival para salir rápido en el ataque.
En el primer acto, el Guijuelo tuvo dos acercamientos claros con el protagonismo de Morales, en el 16 se marcha de varios rivales, pero su disparo, flojo lo detiene el portero y en el 33, de nuevo jugada individual de Morales y buena intervención de Ruiz. Por su parte, lo más claro fue un disparo de Willy con la buena mano de Guzmán.
La segunda parte, continuaba igualada, con tímidos acercamientos por parte de ambos conjuntos, hasta que en el 59, falta botada por Cristóbal y Andriu se cuela el balón en su propia portería, 0 a 1. A los pocos minutos, los de Gala pudieron certificar la victoria, jugada entre Garban y Pana, el pase de este lo remata Cristóbal, Borja saca el balón en línea de gol, el rechace le llega a Morales y de nuevo Borja que salva a Morales.
En los minutos finales apretó el Coruxo, el Guijuelo supo sufrir y defender y Guzmán, de nuevo salvo a su equipo, en varias ocasiones, la última en un disparo de Álex en el minuto 95.
Tres puntos que le sirven al Guijuelo para seguir con vida y engancharse a la lucha por mantener la categoría.