No está teniendo suerte el C.D. Guijuelo en los últimos partidos de liga. El pasado domingo se le fueron dos puntos en la última jugada, en el minuto 93, Dani Fernández consiguió hacer definitivo empate a dos.
El Guijuelo volvió a presentar una buena cara, ante un rival complicado, el Numancia, en uno de los escenarios más complicados del grupo, el Nuevo Los Pajaritos. Los de Gala volvieron a ponerse el mono de trabajo, volvieron a competir, a saber sufrir y acariciaron la victoria, a pesar de estar con un jugador menos desde el minuto 42, por la expulsión de Alonso, por doble amarilla.
El conjunto guijuelense acumula dos partidos muy serios y con esta línea de juego e intensidad cada vez se acerca más a la victoria. El pasado domingo no empezó bien el partido para los de Gala, en el minuto 6 centro de Gongara por parte derecha y Sanchidrián que no falla en línea de gol.
A pesar de todo, el Guijuelo tenía un plan, que era salir a la contra y en el minuto 21, acertaría a la primera, recuperación de Alonso, para Cristóbal, este le cede el balón a Garban que observa la llegada de Morales que no falla ante la salida del portero local. Respondería el Numancia pero Sanchidrián se encontraría con la mano de Guzmán y en el 32, Morales aprovecharía un fallo de la defensa local, para colocarse de nuevo ante el portero del Numancia y con sangre fía superarle por arriba, 1 a 2. El choque se iba a complicar en el minuto 42 por la expulsión de Alonso, doble amarilla, la segunda muy rigurosa.
En la segunda parte, el Guijuelo se defendió como gato panza arriba y en el 49 Pana tuvo el 1 a 3. Desde aquí asedio del Numancia que se chocaba con un Guzmán imperial, que detuvo varias ocasiones claras. Cuando parecía que los puntos iban a viajar a Guijuelo, en el 93, en la última jugada, Dani Fernández acertaría para hacer el definitivo empate a dos goles.