Sábado, cinco de la tarde, Municipal Luis Ramos, el C.D. Guijuelo recibe a la U.P. Langreo con el único objetivo de sumar de tres en tres y así acabar con la racha de cinco derrotas consecutivas en liga más la derrota de la Copa del Rey. La plantilla necesita ganar y encontrar su punto de inflexión para ir saliendo de los puestos de descenso, actualmente es penúltimo, con 6 puntos de 30 posibles.
El nuevo técnico del conjunto guijuelense Rubén Gala, ya ha podido trabajar con el grupo una semana entera y se espera que se vean modificaciones en el juego con respecto al partido ante el Deportivo Fabril, donde apenas hubo cambios con lo que venía haciendo el equipo.
Gala no podrá contar con Carmona por sanción, ni con Kike López por lesión, el resto están disponibles, aunque Coque aún no ha tenido minutos tras su lesión, regresa Boigues.
El Langreo llega a esta cita con bajas por lesión. Pablo Acebal, a priori no podrá contar con Pablo Pérez, Sergio Orviz, Alain, Vanderson y David Fernández.
El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará arbitrado por el colegiado gallego Iván García Rey que nunca ha arbitrado al C.D. Guijuelo, mientras que al Langreo le dirigió en el empate a un gol ante el Valladolid Promesas. Cumple su primera temporada en Segunda Federación.