Vuelta al trabajo para el Guijuelo y el Pontevedra de cara a la cita de este sábado, a las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos.
Al Guijuelo sólo le vale sumar de tres en tres, tras acumular tres derrotas consecutivas. Es más, en casa tiene una asignatura pendiente ya que sólo ha sumado 4 puntos de 12 posibles en el Municipal Luis Ramos, tras empatar con el Bergantiños, vencer a la Gimnástica de Torrelavega y perder contra Salamanca y Valladolid Promesas. En estos cuatro encuentros el equipo de Mario Sánchez sólo ha marcado dos goles, Ezkurdia ante la Gimnástica, y Carmona en el descuento ante el Valladolid Promesas.
En lo deportivo, hay que estar pendientes del estado de forma de Coque que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión. El salmantino ya se esta ejercitando con el grupo y podría ser una de las novedades para el fin de semana.
En cuanto al rival, el Pontevedra, llega en su mejor momento de la temporada, con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros. Fuera de Pasarón, el equipo de Yago Iglesias ha ganado dos partidos frente al Langreo y al Escobedo, ha empatado uno en el Vero Boquete ante el Compostela y ha caído derrotado en los Pajaritos ante el Numancia.
Será un partido especial para Cambil y Xabi Domínguez ex del C.D. Guijuelo que ahora defienden los colores del Pontevedra.