Más de lo mismo en el C.D. Guijuelo, otra jornada más tenemos que hablar de que un grave error le condenó al equipo guijuelense y acumula tres jornadas sin puntuar.
Mario Sánchez introdujo sólo una modificación en el once, Pana en el lugar de Kike López, situándose el gaditano en punta de ataque y con Garban en las bandas.
Los primeros minutos fueron buenos de hecho, en el minuto 2, en una buena salida de Guzmán, el balón le llega a Pana que se la cede a Cristóbal y este a Garban, pero su disparo lo saca un defensor en línea de gol. A la siguiente jugada, otra ocasión clara, centro de Cristóbal y remate de Boigues que se marcha por encima del larguero.
El Guijuelo salió enchufado, sin tener mucho balón pero dando sensación de peligro, pero poco a poco el Compos se haría con el control del choque, mostrando peligro por la parte derecha con De Prado y Matos. En el 30 avisó Cinta y en el 36 llegaría el regalo de todos los días, penalti claro y evitable de Javi Hernández sobre Matos, error grave, que el propio Matos aprovecharía desde el punto de penalti. Al borde del descanso el colegiado no pitó otro penalti claro de Boigues sobre Matos.
En la segunda mitad, el Guijuelo lo intentó, no bajó los brazos y con la entrada de Sillero y el cambio al 4-4-2 creó dos ocasiones claras, en el 78 en la salida de un corner lo intentó Sillero y en el 94 un buen centro de Boigues sobre Sillero se encuentra con la buena mano de Rabanillo. Al final el Guijuelo se vino de vació en una tarde donde un error grave condenó al equipo.