Los responsables de la Junta Gestora explicaron en el día de ayer en la Asamblea General ordinaria la situación actual por la que atraviesa el club. En el orden del día, se cerró el ejercicio anterior, donde según indicaron ha sido un muy buen año tanto en lo deportivo como en lo económico, donde el play off ha modificado el presupuesto, ya que sin haber jugado esa fase de ascenso, el curso se hubiera cerrado con superávit. No hay que olvidar que el club tiene que hacer frente a la deuda acumulada de ejercicios anteriores, que tiene previsto seguir amortizando, paulatinamente, en los próximos cinco años.
Para afrontar la temporada 24/25, confirmaron un presupuesto que se incrementa un 6,87% con respecto al ejercicio anterior. El objetivo que se marca es impulsar el crecimiento del club en su estructura y para ello pide el apoyo de empresas, socios, instituciones y vecinos.
El Director General, Emilio Sánchez, comentó una serie de actuaciones que se llevarán a cabo a lo largo de este curso como la ampliación de la estructura y personal del club, con la incorporación de dos personas más, una en la parcela administrativa y otra en comunicación. En el apartado del cuerpo técnico la previsión es contar con dos personas más, una en la parcela técnica y otra en los servicios médicos.
Se apuesta por la estabilidad deportiva, donde el objetivo del primer equipo es la salvación, la estabilidad organizativa en el apartado administrativo y contable, nueva estrategia de comunicación y marketing, modificación de la publicidad y accesos del Municipal Luis Ramos y nuevos espacios publicitarios.
Sobre la cantera, se crecerá en el número de equipos, pasando de los 11 actuales a 15. No habrá equipo Filial, y la principal novedad es la incorporación de un equipo femenino por primera vez en la historia.
Otro de los puntos a tratar en la Asamblea fue la campaña de socios y la conmemoración del 50 aniversario. En este sentido, Emilio Sánchez indicó que la campaña de socios y el 50 aniversario irán de la mano y además confirmó que habrá una camiseta conmemorativa.
Por último, y por petición del cuerpo técnico, los partidos en casa se seguirán jugando los sábados. En la Asamblea, se confirmó que los sábados hay más asistencia de público y también se hace más taquilla.