La Federación Territorial ha enviado a la Federación Española de Fútbol sus propuestas para la formación de los grupos de la campaña 2024/2025 sin pedir opinión a los clubs implicados.
Castilla y León propone dos grupos diferentes. Uno de ellos estaría formado por tres equipos de Castilla y León; Guijuelo, Salamanca y Valladolid B, juntos a los asturianos, Langreo, Marino Luanco, Real Avilés y Llanera; Cantabria con el Racing B, Gimnástica Torrelavega, Escobedo y Laredo, además de Galicia con Pontevedra, Compostela, Deportivo B, Coruxo y Bengantiños, a lo que habría que sumar a dos equipos del País Vasco, Gernika y Arenas de Getxo. En esta propuesta quedarían fuera Real Ávila y Numancia de Soria.
La segunda propuesta estaría formada por los cinco equipos de Castilla y León, Guijuelo, Salamanca UDS, Valladolid B, Numancia y Real Ávila a los que se sumarían Aragón, con el Utebo, Deportivo Aragón, Barbastro, Ejea y Teruel, también entrarían La Rioja con UD Logroñés, Calahorra, Alfaro, Anguiano y SD Logroñés y por último los navarros con el Tudelano, Izarra y Subiza Cendea de Galar.
Sin duda dos propuestas que no benefician al C.D. Guijuelo. La resolución final se conocerá en los próximos días.