Todo abierto para el partido de vuelta. La ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera Federación, entre el C.D. Guijuelo y la U.D. Logroñés, finalizó con empate a cero gracias, en gran parte, por Kike Royo que salvó a su equipo.

El Guijuelo fue mejor que la U.D. Logroñés, especialmente en el primer tiempo, donde hizo la mejor primera parte de la temporada. Los de Mario salieron enchufados, con una presión alta no dejaron jugar a su rival, crearon ocasiones y estuvieron muy cerca del gol.

Mario Sánchez apostó por un equipo con Diego en la posición de 6, y con la principal novedad de Coque en el lateral izquierdo, el resto lo esperado.

En el minuto 6 avisó Pana tras un centro de Coque, y en el minuto 21, llegaría la jugada más clara del partido, Cristóbal cede el balón a Alberto y el centro de este lo remata Toti, pero se encuentra con la gran intervención de Kike Royo. El Guijuelo se encontraba cómodo, al Logroñés le costaba llegar a la portería de Rabanillo, y sólo lo hacía con algún córner o jugaba a balón parado. En el tramo final del primer tiempo, otra clara para el Guijuelo, con el protagonismo de Alberto y Pana y un defensor que saca el balón en línea de gol.

En resumen, gran primera parte del Guijuelo, que tuvo dos ocasiones claras para ponerse por delante.

El segundo acto fue otra historia, el Guijuelo acusó el cansancio y eso lo aprovechó el conjunto riojano que tuvo más balón, pero poca presencia en el ataque. Pana de nuevo puso en apuros a Kike Royo en el minuto 65 y en el 70 un disparo lejano se marchó cerca del larguero.

Al final empate a cero y todo se decidirá el domingo en Las Gaunas. Eso sí, el Guijuelo tiene que marcar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *